jueves, 28 de diciembre de 2017

Jason Bellard - Scarlet Cord

Disponible en: https://soundcloud.com/goose-sound/jesucristo-cover-de-jason-bellard

"Scarlet Cord" de Jason Bellard

Acordes usados:
(Eb5 – 66xxxx
F#5 – x44xxx
G#5 – x66xxx )

Letra:
Sólo Dios, te salvará de la guerra que vendrá, de tu zona de comfort
Resucitó, el Hijo de Dios Su vida dio, para que puedas seguir

Él es la fuente de vida para vivir, da libertad puede redimir
Él llevó los clavos, corona y cruz, clavó tu pecado y tu maldad
Él es el pan de vida que vino del Cielo, Él es el alimento verdadero
El camino, Vida y Verdad, La única Luz que romperá Tu oscuridad, Él tiene la razón

Porqué Él pudo escoger su lugar para vivir, y eligió el corazón, eligió el corazón...
Porqué Él pudo usar de lo mejor, pero eligió al desechado y pecador,  para que se peda ver, cuan grande es Él
Porque Él pudo usar a cualquiera más, pero quiso darse a sí mismo, y luego resucitó, tres días después
Él pudo escoger no tener dolor, pero vivió el sufrimiento y aflicción, para salvarnos así de condenación
su nombre es Cristo, Jesús... el Señor Jesucristo

El es el Buen pastor que a su pueblo guió, por el justo camino que da la libertad
y quizá dirás que yo loco estoy, pero me aferro a Él porque Él es la verdad

Él es el Pan de vida que sopla en mí, mi sanador, mi primer amor
razón por la cual me palpita el corazón
y aunque el diablo intente destruir, hay que defender a la libertad
y para siempre estaremos con Cristo, la Verdad

[Repetir coro]

[Repetir verso 1]


Letra original: https://jasonbellardlyrics.wordpress.com/tag/scarlet-cord/

No hay comentarios:

Publicar un comentario